¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar:

• MercadoPago con débito o crédito (en cuotas).

• Si querés abonar en 1-3 y 6 cuotas SIN INTERÉS  (con compra desde $180.000 6 cuotas sin interes) con Visa o MasterCard envianos un WhatsApp (011-2159-3178) y te mandamos un link de pago.

• Transferencia bancaria.

• Efectivo contraentrega si vivís cerca de la zona del local (Ituzaingo 1257, Lanús Este.)

• En el LOCAL en 1-3-6 cuotas SIN INTERÉS (con compra desde $180.000 6 cuotas sin interes) o en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Tenemos entregas SIN COSTO dentro de la zona marcada en el mapa que se encuentra aquí abajo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y dentro de la zona marcada en el mapa que se ve arriba las entregas son SIN COSTO mediante envíos propios.

Podés elegir la opción de Correo Argentino, o si sos de C.A.B.A. o G.B.A. podés coordinar el envío con nosotros por WhatsApp: (011-2159-3178).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y también podés retirar tu pedido en el local, días y horarios: LUNES de 14 a 19:30hs | MARTES a SÁBADOS de 10:30hs a 19:30hs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del momento en el que sea efectuada la compra. En general, la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles como máximo luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todo tiene cambio, el plazo es de 30 días.

Para realizar un cambio podés contactarte con nosotros a través de nuestras redes sociales: "Azzaro Lanús" o nuestros teléfonos: Local (011) 4249-3004 | Celular: (011)15-2159-3178.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En este caso, podés contactarte con nosotros a través de nuestras redes sociales: "Azzaro Lanús" o nuestros teléfonos: Local (011) 4249-3004 | Celular: (011)15-2159-3178.

Politica de devolucion o cambio:

El comprador tiene derecho a cambiar o devolver los productos adquiridos en la tienda web durante el plazo de 30 dias de corridos, a partir de la fecha de recepcion. Estos deberan estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y sus etiquetas originales. El costo del envio sera asumido por el cliente. Esto aplica tanto para las zonas de entregas sin cargo dentro del radio indicado en el mapa, como para aquellas ubicadas fuera de dicho radio.